Directorio empresarial





Estos países nos están viendo en este momento

Registra tu correo para recibir nuestro boletín semanal
 


Twitter
Editorial 3w México
Suscribase
Suscribase
Agosto 13, 2010 en la Sección Ciencia y tecnología.

Sirve excremento humano de combustible a un automóvil

Share

El invento aprovecha el gas metano que produce en exceso una planta de tratamiento de aguas residuales en la ciudad inglesa de Bristol

LONDRES.— Ingenieros británicos han desarrollado un automóvil que funciona con excremento humano y desperdicios que van a parar el desagüe, aprovechando el gas metano que despiden estos desechos.

Los creadores lo han llamado “Bioescarabajo” y puede alcanzar la misma velocidad que un auto promedio sin ninguna sensación distinta al avanzar. Y por si se pregunta que si el auto despide algún mal olor, pues no, el tubo de escape no emite ningún hedor.

Este auto, que es aún un prototipo, fue desarrollado por la firma de energía sostenible GENeco y fue presentado recientemente en la ciudad de Bristol, en Inglaterra.

Fuente: El Comercio.pe







Información relacionada:

Escriba un comentario





 

© 2014 Teorema Ambiental Revista Técnico Ambiental es una publicación de 3W México. Miguel de Mendoza No. 35 Col. Merced Gómez, C.P. 01600. México Distrito Federal.
Aviso de Privacidad: Los datos personales recabados serán protegidos. Incorporados y tratados con fines estadísticos, promocionales y de mejora. La información obtenida es confidencial y es propiedad del Grupo Editorial 3wméxico (WWW MÉXICO, S.A. DE C.V.)
Tels.: (0155) 5660-1655, 5660-3533, 5660-3273, 5660-1251
Todos los derechos reservados | Políticas de Privacidad | Contacto | Suscripciones | RSS