Ciencia y tecnología

Liderazgo en limpieza e higiene

Al converger la tecnología y la ciencia se ha generado una industria altamente especializada en limpieza e higiene, cuyo objetivo es ofrecer productos, sistemas y servicios que satisfagan necesidades concretas y que el cliente obtenga resultados excelentes, tomando en cuenta que vivimos dentro de un entorno de especial riesgo de contaminación.

Considerada como una potencia mundial en limpieza, Diverseylever es una empresa que diseña productos constantemente innovados, sistemas y un equipo altamente especializado para cubrir necesidades de limpieza e higiene. La empresa se ha especializado en ofrecer servicios en la limpieza de suelos, moquetas, habitaciones y baños, creando ambientes confortables y saludables.

Respetuosa del ambiente, Diverseylever presenta una gama de productos para la higiene y desinfección identificables mediante un código de colores y números.

Enfocada principalmente a la industria, la firma cuenta con avanzados productos y sistemas de dosificación que responden a las necesidades de, por ejemplo, hospitales, los cuales requieren de uniformes, ropa para los pacientes o lencería óptima y bien lavada. El resultado es la tranquilidad de que la salud del paciente no está comprometida por riesgos de contagio por medio de la lencería.

De esta manera, la higiene personal de los empleados es también un factor esencial para minimizar el riesgo de contaminación cruzada e infecciones postoperatorias. Diverseylever ofrece un programa completo para cuidado de manos, que incluye cremas de protección, jabones para uso frecuente, geles desinfectantes y los aparatos dosificadores apropiados.

Salud desde los alimentos

Desde las áreas de preparación de alimentos, hasta los equipos y la vajilla, los productos y sistemas Diverseylever aseguran lavado automático con resultados impecables desde la primera vez. Los productos tienen etiquetas con códigos de colores y numeración, equipos precisos de dosificación, carteles y planes de higiene a la medida de los clientes, que ayudan a los empleados a realizar labores de limpieza de forma más efectiva y económica.

Carlos Bucio Walker, gerente de ventas, señaló que Diverseylever es una empresa que opera en Europa, América, Asia-Pacífico, África y en Medio Oriente, y continuamente aporta soluciones al adaptar los productos y sistemas a los retos específicos de los clientes. «Somos parte del grupo de empresas Unilever, la cual cuenta con una gran reputación en la calidad de resultados y con una clara orientación al futuro.»

Diverseylever   fue formada por la fusión de fuerzas complementarias de Diversey y Lever Industrial Internacional, y dio como resultado una nueva empresa de limpieza, higiene y sanitización que combina recursos globales con servicios locales.

Las áreas de mercado institucional que atiende consisten en cocinas industriales, restaurantes, lavanderías comerciales e industriales, lavanderías de procesos de mezclilla, cuidado de pisos, edificios, baños, mantenimiento, limpieza de habitaciones, áreas públicas e higiene personal. También comercializa la línea institucional de papel de la marca Wisconsin Tissue.

Productos certificados

Los sistemas integrales de mantenimiento y cuidado de superficies (bajo la marca Taski), cumplen con las más altas exigencias internas de calidad, y la planta en Suiza que fabrica las máquinas recibió recientemente la certificación ISO 9001. Las máquinas no sólo son un método para limpiar en forma económica y eficiente, sino que también son benéficas para las personas y el ambiente.

De igual manera, las reglas de seguridad en el proceso de producción de las máquinas, utensilios y productos Taski cumplen y rebasan las normas vigentes, y presentan niveles de seguridad excepcionales.

En México, la empresa acaba de lanzar al mercado la Taski Swingo 3500 que cumple con el estándar más alto en cuanto a limpieza de pisos.

Suscribete al Boletin

PAÍSES QUE NOS ESTÁN VIENDO