Ciencia y tecnología

Epson introduce equipos para optimizar grandes volúmenes de impresión

Los equipos WorkForce Pro WF-C878R y WorkForce Pro WF-C879R de Epson tienen los costos totales y el consumo de energía más bajos de su clase

Ciudad de México, 31 de marzo de 2021.— Epson, líder en tecnología de impresión, presenta en México los equipos WorkForce Pro WF-C878R y WorkForce Pro WF-C879R, ideales para aquellos escenarios donde se requieren grandes volúmenes de impresión con gran rapidez, como las actividades en oficinas o en plantas que se han mantenido activas, con todas las medidas sanitarias, pero que debido al sector no pueden trasladarse tan fácil a un ambiente de home office.

Las principales características de estos equipos son su revolucionaria tecnología Epson RIPS de ultra alto rendimiento, impresión de alta calidad con el cabezal de impresión Epson PrecisionCore con tecnología Heat Free™, que ofrece opciones de acabado para trabajos de oficina mucho más profesionales, protege la confidencialidad de la información ya que cuenta con impresión segura además de ser un equipo administrable, garantiza alta productividad ya que requiere de muchas menos intervenciones de servicio al mismo tiempo que brinda el consumo de energía más bajo en su categoría.

Otras características incluyen:

WorkForce Pro WF-C878R: Esta impresora multifunción en color, ofrece los costos totales de impresión más bajos en su clase.1 Su sistema de paquete de tinta reemplazable ofrece hasta 86 mil páginas ISO (negro) y hasta 50 mil páginas ISO (color),2 lo que significa menos intervenciones y menos molestias. Además acelera los procesos con impresiones de calidad profesional a 25/24 ppm ISO (negro/color) y escanea hasta 45 imágenes por minuto (dúplex).3

WorkForce Pro WF-C879R: Esta impresora multifunción en color es ideal para entornos que exigen alta productividad y conectividad ampliada, gracias a su tecnología PrecisionCore Heat-Free Technology™ y a su opción con escáner de alta velocidad. Cuenta además con impresión de 13” x 19”, una capacidad total de papel de mil 900 hojas4 e impresión automática a doble cara, lo que hace que este equipo tenga la versatilidad para optimizar los flujos de trabajo para una máxima eficiencia.

Con estos equipos Epson busca proporcionar herramientas que cuenten con la mayor tecnología y rapidez de actuación para optimizar las funciones y tareas de las oficinas y los grupos de trabajo, al mismo tiempo que minimiza los costos de operación y reduce su impacto medioambiental, otorgando gran valor para las empresas.

“Los multifuncionales WorkForce Pro WF-C878R y WorkForce Pro WF-C879R, son ideales para empresas y grupos de trabajo que demandan una alta confiabilidad en un dispositivo de impresión, con uso constante del color y socialmente responsables que buscan un bajo consumo de energía y reducción importante de residuos”, declaró Luis Heredia, director de la división BIJ/SCN de Epson México.

Estos equipos están disponibles a través de los canales de valor autorizados Epson.

Citas:

  1. Los ahorros y costos reales variarán según las tareas de impresión, los volúmenes de impresión y las condiciones de uso. Basado en los costos totales de impresión con las impresoras WF-C878R y WF-C879R y la tinta de reemplazo de mayor capacidad en comparación con los costos de impresión de páginas ISO equivalentes con las impresoras multifunción de inyección de tinta y láser color de características similares más vendidas con velocidades de 35 páginas por minuto o menos a junio de 2019.
  2. Los rendimientos de los paquetes de tinta se estiman según la prueba ISO/IEC 24711 en el modo predeterminado imprimiendo continuamente. El rendimiento de los paquetes de tinta varía por razones que incluyen imágenes impresas, configuraciones de impresión, temperatura y humedad. Los rendimientos pueden ser menores cuando se imprime con poca frecuencia o predominantemente con un color de tinta.
  3. Basado en 200 ppp, tamaño carta, en blanco y negro o en color.
  4. Con bandejas de papel opcionales.

Suscribete al Boletin

PAÍSES QUE NOS ESTÁN VIENDO