Ciencia y tecnología

Ecolab recibe premio por su app Pest Link

La empresa recibió el Bronze Stevie Award durante la 17ª ceremonia anual de los American Business Awards

Teorema Ambiental/Redacción

Ecolab, empresa especializada en tecnologías y servicios de agua, higiene y energía, recibió el Bronze Stevie Award por su aplicación móvil Pest Link durante la 17ª entrega de los American Business Awards realizada en la ciudad de Nueva York.

“La aplicación, desarrollada junto con BI Worldwide, ayuda a agilizar la comunicación entre áreas, el intercambio constante de información y experiencia técnicas, así como mantener informada a la gente de las áreas comerciales y el área de plagas sobre iniciativas y acciones clave para la empresa en tiempo real”, informó Ecolab en un comunicado.

“Asimismo, notifica sobre las últimas noticias, actualizaciones de la división, redes sociales y mensajes para mantener una comunicación constante y efectiva entre empleados”, agrega.

El reconocimiento califica la accesibilidad, la interfaz y la estrategia móvil de la aplicación, en la categoría Mobile Site & App. Mientras que los premios evalúan a todo tipo de empresas en Estados Unidos en varias categorías de cada faceta del lugar de trabajo.

Ecolab actualmente ofrece atención en casi tres millones de puntos de servicio a sus clientes, con ventas anuales de 15 mil millones de dólares y 49 mil asociados en todo el mundo, a quienes ofrece soluciones integrales, información basada en datos y servicio in situ para promover alimentos seguros, mantener ambientes limpios, optimizar el uso de agua y energía, así como mejorar la eficiencia operativa para sus clientes en las industrias de alimentos y atención médica, energía, hospitales y mercados industriales en más de 170 países de todo el mundo.

Suscribete al Boletin

PAÍSES QUE NOS ESTÁN VIENDO