Directorio empresarial





Estos países nos están viendo en este momento

Registra tu correo para recibir nuestro boletín semanal
 


Twitter
Editorial 3w México
Suscribase
Suscribase
Septiembre 1, 2001 en la Sección Ciencia y tecnología.

Contenedores de plástico en el sector agropecuario

Share

El empleo de productos plásticos para el trabajo en el campo ha propiciado el desarrollo y comercialización de artículos y accesorios con múltiples aplicaciones, resistentes y de mejor calidad.

En el mercado existen diversas compañías que atienden las necesidades de los hombres del campo, a quienes les ofrecen una gama completa de herramientas acordes con la demanda de los productores y agricultores.

Algunas de estas empresas ofertan, además de sus productos, servicios de asesoría y asistencia técnica. Los artículos son variados y con múltiples aplicaciones. A continuación se citan y describen algunos de estos implementos y sus respectivos productores.

En lo que se refiere a productos para la avicultura, la compañía Novatec Pagani fabrica contenedores de plástico y equipo con las siguientes características:

• Comedero colgante, construido en material de alta densidad con inhibidor de rayos ultravioleta. Varilla y chavetas en acero galvanizado. El comedor colgante es inoxidable, económico y durable, con doble sistema de antidesperdicio integrado en el plato y cono. Recomendado para hasta 35 pollos de engorda o 22 reproductoras.

• Charola de iniciación, tiene forma circular y es única en su género, facilita el acceso del ave al alimento en los primeros días de vida. Se recomienda para la atención de 100 pollitos.

• Bebedero waterbell plus, su válvula de diseño exclusivo es el resultado de combinar años de experiencia, avanzada ingeniería y sentido común. Tiene capacidad de 100 a 300 pollos.

• Bebedero de iniciación plastimax, sirve para abastecer agua a los pollitos en los primeros días de su vida. El vaso de boca ancha permite un llenado cómodo y una limpieza fácil y total.

• Caja para transporte de pollitos recién nacidos, fabricada en polietileno de alta densidad. De fácil limpieza y desinfección, esta caja brinda beneficios tanto en términos de operación como de baja mortalidad. Tiene una capacidad para 100 pollitos.

• Separador para huevo, fabricado en plástico de consistencia suave que reduce el riesgo de rotura de huevos. Es práctico y durable. Por su forma, este aparato facilita la fumigación y es resistente a los más variados agentes químicos.

Asimismo, la compañía Rotoplas, mediante su línea Agroplas, procesa productos plásticos para la agricultura que atienden las necesidades específicas de invernaderos, mangas de riego, multicapa, recubrimiento de tanques, canales, mulch (bicolor multicapa), túneles, bolsas plásticas y carpas fumigación:

• Bebederos, por su forma y peso son de gran utilidad en las necesidades del campo. Pueden ser utilizados como bebederos para ganado en rotación de potreros con manejo de cerco eléctrico, o bien como tanques para el lavado de frutas y hortalizas.

• Pesebre, este producto se puede utilizar como saladero o comedero, es fácil de transportar, no contamina ni transmite olor ni sabor al agua o cualquier otro alimento. Dada la versatilidad de este producto también se puede utilizar como lavadora de frutas o como tanque de fermentación para el café.

• Tanques verticales abiertos, ideales para mezclar diferentes materiales o como contenedores de productos en proceso. Para almacenar cualquier producto que requiera refrigeración, así como en la contención para teñido de hilos.

• Tanques verticales cerrados, están diseñados para ser utilizados en la ruda faena del campo. Para el almacenamiento o transportación, estos tanques cuentan con diferentes capacidades lo que permite satisfacer las múltiples necesidades de los productores.

• Tanques cisterna transportable, producto que permite transformar su pick-up o camión en una pipa. Por su ligereza se puede montar y bajar rápidamente, y esto facilita el acarreo y suministro de combustible, fertilizantes, leche, melaza, agua y otras sustancias.

• Tolva útil para almacenar sustancias líquidas o sólidas, así como mezclas de detergentes líquidos, aceites, frituras y de alta fructosa. Estas tolvas proporcionan seguridad de un vaciado completo. No contaminan a aquellos productos que contienen en su interior. Son resistentes, ligeras y están fabricadas en una sola pieza.

• Tanque nodriza horizontal, es el contenedor más adecuado y económico para transportar agua, productos químicos, combustibles, tintas y mucho más, del centro de distribución a su destino final. De fácil adaptación al tractor, camión, remolque o a una plataforma.

• Tanques, para almacenar grandes volúmenes, resistentes a más de 300 sustancias químicas. Producto ideal para almacenar agua, alcohol, acetona, cloruro de potasio y más.







Información relacionada:

Comentarios

Comentario de Lauro Flores
Hora: 29 Julio, 2009, 7:08

Estoy interesado en pesebres de plàstico. Me pueden enviar informaciòn de compra-venta

Comentario de Alfredo Leal
Hora: 11 Agosto, 2009, 19:16

Gracias por la informacion es de mucha utilidad, sobretodo ahora q en el campo no hay mucho apoyo, casi un sector olvidado por la vida citadida, pero importante para poder vivir. Felicidades por la información.

Comentario de Nilton Garay
Hora: 6 Octubre, 2010, 15:09

Vendo contenedores plastico polietileno alta densidad colapsables. 48 x 45 x 34. $ 550 c/u en excelentes condiciones. sin flete. por si les interesa

Comentario de MARITZA GARCIA
Hora: 3 Noviembre, 2010, 12:04

NILTON POR FAVOR CONTACTAME, NECESITO MAS INFORMACION ACERCA DE TUS CONTENEDORES

URGENTE!

Comentario de RAMIRO PEREZ
Hora: 22 Febrero, 2011, 23:47

ocupo de esas cajas para almacenar material cuantas tienes en total y si te compro todas me manejas mejor precio?

Comentario de myrna Villasenor
Hora: 26 Junio, 2012, 18:56

hola! estoy interesada en comprar contenedores colapsables 48*45*34… en buenas condiciones…de 2 a 3 cargas x semana mi num es 9565700379 en mcallen tx. compro en chihuahua, coahuila, tamaulipas, nvo leon, y san luis!

Escriba un comentario





 

© 2014 Teorema Ambiental Revista Técnico Ambiental es una publicación de 3W México. Miguel de Mendoza No. 35 Col. Merced Gómez, C.P. 01600. México Distrito Federal.
Aviso de Privacidad: Los datos personales recabados serán protegidos. Incorporados y tratados con fines estadísticos, promocionales y de mejora. La información obtenida es confidencial y es propiedad del Grupo Editorial 3wméxico (WWW MÉXICO, S.A. DE C.V.)
Tels.: (0155) 5660-1655, 5660-3533, 5660-3273, 5660-1251
Todos los derechos reservados | Políticas de Privacidad | Contacto | Suscripciones | RSS