Cambio climático

Vitro concluye reforestación anual con 4 mil árboles plantados

Durante el año participaron 300 colaboradores y sus familias para plantar árboles polinizadores, arbustos, árboles de magueyes y pino greggi

Teorema Ambiental/Redacción

Monterrey, Nuevo León, 15 de noviembre de 2019.— Trabajadores de la empresa Vitro y sus familias han participado a lo largo del año en la reforestación de tres ciudades distintas, mediante diferentes jornadas de reforestación, que forman parte del programa Naturalmente Vitro que busca sensibilizar a todos los participantes sobre la importancia de preservar el medio ambiente y su biodiversidad.

Desde 2007 Vitro ha trabajado en promover el cuidado al entorno, el medio ambiente y su biodiversidad, buscando impactar positivamente en sus comunidades dentro del país. Asimismo, realizar distintas estrategias de capacitación y actividades internas para sensibilizar a sus colaboradores y sus familias sobre el valor de la naturaleza y la importancia que tiene su preservación.

La empresa señala que ha implementado tecnología de punta en todos sus procesos y ha realizado acciones para contribuir a la conservación del medio ambiente mediante reforestaciones.

La última actividad se realizó en el municipio de García, Nuevo León, en el Parque Comunidad Oasis de García, con la participación de más de 100 voluntarios, quienes plantaron 300 arbustos y 15 árboles polinizadores. A la jornada asistió el presidente municipal, Carlos Alberto Guevara Garza.

En el año, han participado 300 colaboradores y sus familias para plantar árboles polinizadores, arbustos, árboles de magueyes y pino greggi.

Suscribete al Boletin

PAÍSES QUE NOS ESTÁN VIENDO