Biodiversidad

¡Promoción! Bioparque Estrella rebaja entradas para alimentar animales

Un león macho puede comer hasta 14 kilogramos de carne al día, mientras que un elefante adulto requiere 80 kilogramos de fruta

Teorema Ambiental/Redacción

Jilotepec, Estado de México, 13 de mayo de 2020.— Uno de los problemas colaterales relacionados con la contingencia sanitaria del COVID-19 es la afectación a los animales en zoológicos privados. Como son espacios que deben cerrarse al público, no pueden cobrar las entradas y se complica que tengan recursos para alimentar a sus animales.

Esto ha ocurrido en varios zoológicos en el mundo. Sin embargo, en un intento por sobrevivir algunos de estos recintos están buscando alternativas para generar recursos.

Por ejemplo, el Bioparque Estrella, ubicado en el poniente del Estado de México, lanzó una promoción del 50 por ciento de descuento en el costo de sus entradas para que los visitantes puedan acudir a partir del reinicio de actividades y hasta el 31 de diciembre.

Con estos recursos, puede adquirir alimentos y otros insumos indispensables para el mantenimiento de sus inquilinos.

En este parque hay más de 800 animales y se ostenta como el parque temático con safari más grande de México, en una superficie de 300 hectáreas. Además, más de 500 ejemplares se encuentran en libertad como elefantes, jirafas, leones, tigres, cebras, camellos, hipopótamos y diferentes especies de primates.

Un león macho puede comer hasta 14 kilogramos de carne al día, mientras que un elefante adulto requiere 80 kilogramos de fruta, por lo cual el gasto es considerable.

El costo de su paquete, tiene un precio normal de 310 pesos, pero actualmente se ofrece en 155 pesos y permite el acceso a todas las atracciones.

Actualmente con esta promoción, la administración del parque explica que ha logrado vender mil boletos.

Para que los puedas etiquetar en redes:

https://www.facebook.com/BioparqueMexico/

Suscribete al Boletin

PAÍSES QUE NOS ESTÁN VIENDO