Forestal

V Jornada de Reforestación de Iniciativa GEMI logra enorme éxito

Tetra Pak® nos brindó una gran experiencia con la Reforestación 2019, en las faldas del Izta-Popo

El pasado sábado 18 de agosto se llevó a cabo la V Reforestación de Circulo Dorado de empresas, de Iniciativa GEMI, entre las que se encuentran Tetra Pak® México, AB Mauri, Bio Pappel, Colgate-Palmolive, Constellation Brands, Grupo Bimbo, Grupo Jumex, Natura y Tork, realizada en el ejido de San Martín Cuautlalpanla, municipio de Chalco, Estado de México.

En esta ocasión, más de mil voluntarios dejamos huella al plantar cinco mil setecientos Pinus hartwegii (pino de las alturas).

El encuentro se inició con los juegos que organizaron los tres guías de la organización Reforestamos México, Berenice, Leonardo e Isabel, quienes estuvieron siempre atentos, amables y preocupados por cada uno de los participantes.

El siguiente paso fue llegar al terreno que ya nos esperaba para su reforestación, recibimos una breve pero excelente explicación de nuestra guía, de cómo realizar la plantación de los árboles, y los voluntarios pusimos manos a la obra, no fue fácil, pero logramos la meta, no quedó una cepa sin árbol.

Para finalizar el gran evento, Tetra Pak nos brindó un delicioso lunch y nos consintieron con productos de uso diario, y que son básicos en el día a día.

Suscribete al Boletin

PAÍSES QUE NOS ESTÁN VIENDO