resort-mascota01
Especies

Resort Mundo Imperial da la bienvenida a tu mascota

El peso máximo de las mascotas no podrá rebasar los 9 kg, y debe contar con todas las vacunas requeridas por las autoridades de salud

Teorema Ambiental/Redacción
Resort Mundo Imperial presentó su nuevo servicio “Dog Friendly” con lo cual impulsa a que los turistas puedan gozar de unos días llenos de diversión en compañía de sus mejores amigos.

Este nuevo concepto permite que los visitantes puedan viajar con sus mascotas y disfrutar de las instalaciones del hotel, ya que cuenta con un espacio exclusivo para los amigos de cuatro patas, la cual es un área donde pueden pasear, correr y jugar libremente bajo la supervisión de sus dueños, siendo este el espacio perfecto para vivir grandes momentos juntos.

resort-mascota

Este servicio ofrece además un kit para que también ellos gocen cómodamente de su estancia en el hotel:

• Una cama para mascota
• Dos contenedores (agua y alimento)
• Toalla bordada para mascota
• Un kit de relajación que incluye una loción, para que duerma bien tu mascota
• Crema humectante para la nariz y patitas
• Un perching para la puerta
• Una caja con bolsas y guantes

El peso máximo de sus mascotas no podrá rebasar los nueve kilo, deben contar con todas las vacunas requeridas por las autoridades de salud y no presentar enfermedades contagiosas, ya que uno de los objetivos principales es fomentar una sana convivencia.

Las instalaciones del resort, con un estilo moderno y elegante, han sido cuidadosamente planeadas para recrear experiencias únicas; cada una de sus 814 habitaciones cuenta con servicios y amenidades de lujo, para disfrutar de unos días de ensueño.

El hotel cuenta con distintas opciones de restaurantes que poco a poco van ganando un lugar en la crítica culinaria de la ciudad como: el Marché, La Moda, Carnivore, Mizumi y el Acua; tres albercas y un completo y deleitante spa “Sol Imperial” con un menú completo de masajes y tratamientos corporales basados en la medicina tradicional china, asegurando a turistas y locales momentos únicos e inolvidables.

Suscribete al Boletin

PAÍSES QUE NOS ESTÁN VIENDO