Especies

Buscan maximizar la calidad de vida de los perros con alimento saludable

Purina Dog Chow ahora con ExtraLife tiene una nueva mezcla especial con antioxidantes, vitaminas y minerales que ayudan a maximizar la calidad de vida de tu perro día a día

Teorema Ambiental/Redacción

Purina realizó en México el relanzamiento de Dog Chow ExtraLife, una nueva mezcla especial de alimentos con antioxidantes, vitaminas y minerales. Su nueva fórmula promueve la actividad del sistema inmune, retrasa los signos del envejecimiento y ayuda con los problemas de piel y pelaje; maximizando la calidad de vida de los perros día tras día.

“Esta nueva fórmula contiene proteínas, ingredientes de alta calidad y más prebióticos naturales que ayudan a equilibrar la flora intestinal para mejorar la digestión. Así se generan heces más firmes y se promueve una óptima absorción de nutrientes. Con esta innovación reforzamos nuestro posicionamiento como líderes en el mercado de mascotas”, mencionó Francisco Mualim, business executive officer de Nestlé Purina Petcare México, en un comunicado.

La línea de productos de Dog Chow está completamente renovada con nueva imagen y nuevas croquetas, además de una fórmula mejorada con su principal innovación ExtraLife. Está disponible en 12 variedades que se adaptan a la etapa, tamaño y estilo de vida de las mascotas. Entre ellas, una nueva alternativa para los consumidores que buscan productos sin colorantes.

Esta nueva línea trabaja constantemente por ofrecer los mejores productos para la alimentación de las mascotas; su prioridad es mejorar la calidad de vida de los perros. Para ello, los dueños deben aprender a reconocer los signos de sobrepeso en sus mascotas y alimentarlas adecuadamente: el primer paso está en la nutrición.

Para su desarrollo se trabajó en conjunto con nutricionistas, veterinarios y dueños de mascotas, quienes realizaron un estudio conjunto para conocer el efecto de las restricciones alimentarias en la vida de los perros, por lo que concluyeron que el consumo regular de Dog Chow ExtraLife y manteniendo una condición corporal ideal, las mascotas podrán vivir mejor por más tiempo.

“El Estudio sobre la esperanza de vida duró 14 años. Se trata del primer análisis sobre las restricciones alimentarias en caninos y aportó pruebas de que una alimentación orientada a mantener un estado físico ideal puede contribuir a prolongar sus años de vida saludable”, mencionó Francisco Mualim.

Sin embargo es importante considerar el papel preponderante de mantener un estado físico ideal para la salud y longevidad del perro, mientras que una alimentación orientada a mantener un estado físico ideal de por vida puede prolongar los años saludables del perro de forma significativa hasta un promedio de 1.8 años más.

Además, a partir de este domingo se abrió “La Casa Dog Chow”, una sede pop-up para las familias mexicanas y sus perros, que estará ubicada en el Fideicomiso Archivos Plutarco Elías Calles y Fernando Torreblanca, en la colonia Condesa. Durante este día los asistentes pudieron participar en talleres informativos de lenguaje canino y de sociabilización, así como tallares dinámicos de agilidad y adiestramiento, recorrer los circuitos para perros y tomarse fotografías para hacer de este día algo inolvidable.

Suscribete al Boletin

PAÍSES QUE NOS ESTÁN VIENDO