Agua

Alertan en DF por nuevo frente frío

Protección Civil señala que en las próximas horas se prevé una temperatura mínima de dos grados centígrados y vientos de hasta 35 kilómetros por hora

CIUDAD DE MÉXICO.— Un nuevo frente frío que entrará la tarde del miércoles por el noroeste del país proveniente de Estados Unidos provocará temperaturas frías a heladas en la ciudad de México, alertó la Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal.

La dependencia capitalina detalló que se prevé una temperatura mínima de dos grados centígrados en las próximas horas, así como aumento de la nubosidad y vientos de hasta 35 kilómetros por hora.

En un comunicado, recordó a la población que está disponible el teléfono de Locatel, 56-58-11-00, para que se reporte cualquier incidente debido al frío y heladas que se esperan para las próximas horas.

A su vez, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) precisó que la temperatura más baja de las últimas horas se registró en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), donde el termómetro descendió hasta los 2 grados centígrados.

Fuente: El Universal

Suscribete al Boletin

PAÍSES QUE NOS ESTÁN VIENDO