El Senado de México - ¿Sabías que?
Agua

Agradecen Agua Sta. María y BioBox a consumidores por experiencia en Iztaccíhuatl

Para ser uno de los acreedores a la experiencia, deberás reciclar la mayor cantidad de botellas de PET Sta. María® y depositarlas en las máquinas recolectoras de BioBox entre el 5 de junio y el 5 de septiembre de 2022

Ciudad de México, 21 de junio de 2022.— Se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente y marcas como Sta. María® el agua mexicana 100 por ciento pura de manantial, en alianza con BioBox, lanza una campaña para optimizar el uso de PET y realizar acciones que beneficien a la naturaleza.

Con esta alianza, agua Sta. María® refrenda su compromiso con el cuidado del planeta y busca crear conciencia en la población mexicana sobre la importancia de la conservación del medio ambiente. Por esta razón, agradecerá a los consumidores que reciclen más botellas de Sta. María® en las máquinas de BioBox con una experiencia única.

“Decidimos hacer una alianza con BioBox porque Sta. María® es una marca comprometida con el medio ambiente, el planeta y la naturaleza, por ello, siempre buscaremos aliados que tengan los mismos valores que nosotros, para que en conjunto logremos un cambio positivo. Además, buscamos a consumidores responsables que reciclen botellas de PET Sta. María® para premiarlos con una experiencia que los reconecta con la naturaleza y su origen”, comentó Genevieve Farjeat, directora de Marketing de Nestlé Waters México.

Como agradecimiento, los consumidores podrán ser acreedores a una experiencia de hike en las faldas del Iztaccíhuatl, la cual se llevará a cabo el 24 de septiembre de 2022 y será guiada por Chance to Challenge, empresa organizadora de viajes en la naturaleza que apoya proyectos con impacto social y ecológico. “A través de esta aventura con Chance to Challenge, queremos que nuestros consumidores sean aventureros responsables que además de reconectar con la naturaleza y con todo lo que la rodea, colaboren con el reciclaje de PET”, finalizó Farjeat.

La dinámica para ser uno de los 12 acreedores a la experiencia, consiste en reciclar la mayor cantidad de botellas de PET de agua Sta. María® y depositarlas en las máquinas recolectoras de BioBox entre el 5 de junio y el 5 de septiembre de 2022. Adicional, también como agradecimiento por cada botella de PET de agua Sta. María® que recicles, obtendrás 1 punto = .10 MXN en la app de Biobox, los cuales puedes intercambiar por descuentos.

En la actualidad mil 200 botellas de agua Sta. María® son recicladas mensualmente en las 140 máquinas de BioBox que se encuentran instaladas en diferentes puntos de la Ciudad de México así que ¡pongamos un granito de arena para proteger al medio ambiente y hacer de este planeta un lugar mejor para todos!

Fotografías cortesía de Nestlé México

Suscríbete al Boletín

PAÍSES QUE NOS ESTÁN VIENDO