Tips Ambientales

Promoción

Como una promoción especial para nuestros lectores, este año Teorema Ambiental te invita a colaborar con nosotros en la difusión de nuevos tips para mejorar el ambiente: ahorro de energía, agua, luz, etc. Si tienes alguna propuesta te damos la oportunidad de darla a conocer y así ganarte una suscripción a la revista impresa.
Mándanos tu colaboración (tip ambiental) a nuestra dirección electrónica: informesweb@3wmexico.com e incluye tus datos completos: nombre, domicilio completo, código postal, teléfono, correo electrónico, profesión u ocupación. (Si tus datos están incompletos o no son los correctos tu texto no será tomado en cuenta.)

Luego de una evaluación de los textos, las cinco mejores colaboraciones serán publicadas en el portal y en el boletín semanal de los martes; el ganador del primer lugar recibirá la revista Teorema Ambiental completamente gratis durante dos años, y los otros ganadores quedarán suscritos a la revista durante un año.

Esta promoción es válida sólo para lectores de la República Mexicana.

A nuestros lectores de más allá de las fronteras mexicanas, les invitamos a que envíen una colaboración sobre cómo cuidar el medio ambiente en su región para que sea publicada en el portal y en el boletín semanal.

Promoción válida hasta el 31de julio 2008

Suscríbete al Boletín

PAÍSES QUE NOS ESTÁN VIENDO