Exposiciones Tendencias

Inauguran exposición Visiones de Nuestra Naturaleza II

Los interesados en apreciar las piezas fotográficas relacionadas con la naturaleza pueden acudir a las Rejas del Bosque de Chapultepec

expo-naturalezaCiudad de México.— Fue inaugurada la exposición Visiones de Nuestra Naturaleza II, ubicada en las Rejas del Bosque de Chapultepec y que deriva del Segundo Concurso Nacional de Fotografía de Naturaleza, convocado por la Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad (Conabio).

“El objetivo del concurso es, uno, promover a los fotógrafos de la naturaleza de México; dos, promover el conocimiento y la valorización de nuestra naturaleza, y tres, crear este acervo que siempre esté disponible, no solo en exposiciones sino en videos y en un banco de imágenes”, indicó el director general de Comunicación de la Ciencia de Conabio, Carlos Galindo Leal.

Dicha muestra permanecerá desde este martes 22 de marzo y hasta el 18 de junio próximo. Incluye 71 imágenes que fueron seleccionadas tras la participación de 14 mil 84 fotografías y 168 videos, de la autoría de ocho mil 11 fotógrafos de todo el país.

La convocatoria fue atendida por un total de siete mil 75 adultos y 936 jóvenes participantes. La exposición Mosaico Natura-México incluye cinco categorías: fauna mexicana; plantas y hongos; paisajes y ecosistemas; ser humano y naturaleza; y solo un mundo. La premiación del certamen se llevará a cabo en mayo próximo.

Los interesados en apreciar las piezas fotográficas relacionadas con la naturaleza pueden acudir a las Rejas del Bosque de Chapultepec, en Av. Paseo de la Reforma, Ciudad de México.

Fuente: Teorema Ambiental

Suscríbete al Boletín

PAÍSES QUE NOS ESTÁN VIENDO