Tendencias

Concurso para Talentos Verdes

Cabe recordar que cada año el Ministerio Federal de Educación e Investigación (BMBF) de Alemania busca 25 destacados jóvenes investigadores de todo el mundo

concurso-verdesMéxico, D.F.— El cierre de la convocatoria “Talentos Verdes – Foro internacional para grandes potenciales en desarrollo sostenible” se acerca. El plazo para postular en línea bajo www.greentalents.de termina el 2 de junio a las 12 pm CET.

Cabe recordar que cada año el Ministerio Federal de Educación e Investigación (BMBF) de Alemania busca 25 destacados jóvenes investigadores de todo el mundo, provenientes de diversas disciplinas científicas y reconocidos por sus logros en el desarrollo de soluciones verdes para los temas ambientales y sociales claves de nuestra época.

Un jurado de expertos alemanes de alto rango de los sectores académico e industrial premia a los ganadores por sus ideas originales y su excelente investigación en el campo del desarrollo sostenible. El premio incluye lo siguiente:

●•Total financiación para la participación en un foro de ciencia durante dos semanas en Alemania (17/10 – 31/10/2015), durante el cual los Talentos Verdes realizarán un inspirador recorrido privado por los lugares más importantes en investigación y desarrollo del país, por ejemplo Fraunhofer FOKUS, Henkel AG, Ecologic Institute or The Berlin Centre of Competence for Water.

●•Citas individuales con expertos de tu elección para presentar y avanzar en tu trabajo personal durante el foro de la ciencia.

●•Una invitación para regresar a Alemania en 2016 para una estadía de investigación totalmente financiada de hasta tres meses. En el lugar de su preferencia, los Talentos Verdes obtendrán nuevas experiencias y realizarán progresos en sus carreras profesionales mientras establecen relaciones a largo plazo.

●•Acceso exclusivo a la “Red de Talentos verdes” con más de 130 altos potenciales en desarrollo sostenible de más de 40 países.

Para más información consulta el folleto del concurso en www.greentalents.de

Fuente: Teorema Ambiental

Suscríbete al Boletín

PAÍSES QUE NOS ESTÁN VIENDO