Tendencias

Codornices

Codornices
Centro de Estudios Agropecuarios
Grupo Editorial Iberoamérica

El brillante porvenir que ofrece la crianza de la codorniz está basado en las diversas perspectivas de comercialización: huevos para incubar, polluelos de un día, codornices de 25 a 30 días (hembras), codornices para reproducción, comercialización de huevos para consumo, comercialización de la carne de codorniz, etcétera.

Por ejemplo, el mercado potencial de la carne de codorniz está en los restaurantes de comida oriental, hoteles y negocios de bufetes. La codorniz de engorda puede ser vendida viva o eviscerada, dándole valor agregado. Este documento contiene información técnica y especializada sobre las diversas posibilidades de comercialización de la codorniz.

El manual está compuesto por técnicas de reproducción, manejo de la codorniz, el huevo de la codorniz, alimentación, sanidad, instalaciones y equipos y un estudio económico.

La serie de agronegocios está dirigida a aquellos que desean iniciar un negocio agropecuario, o bien, para quienes quieren crecer o mejorar el que ya tienen.

Esta serie abarca una gran cantidad de oportunidades para desarrollar las micro, pequeña y mediana empresas del ramo agrícola y pecuario, así como el procesamiento de alimentos y turismo rural.

Suscríbete al Boletín

PAÍSES QUE NOS ESTÁN VIENDO