Tendencias

Tierra Beat reúne fiesta, medio ambiente, rock, reggae y electrónica

Su objetivo es generar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente, cambio climático y la protección de especies

Teorema Ambiental/Redacción

Al ritmo de estilos musicales como rock, reggae y electrónica, se realizará por primera vez en la Ciudad de México el Festival Internacional de Música y Acción Ambiental Tierra Beat en el Parque Bicentenario de la alcaldía Azcapotzalco.

El evento reunirá 34 bandas, 90 actividades y dos escenarios, y forma parte de los festejos del Día Internacional de la Tierra, que se celebró el 22 abril.

Su objetivo es generar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente, cambio climático y la protección de especies.

El evento, coordinado por la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México y la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México (Sedema) se realizará este sábado 27 y domingo 28 de abril, el acceso será gratuito y las actividades comenzarán desde las 10:00 horas.

Entre las bandas participantes se encuentran: Gondwana, Cristian Varela, Shelly Johanson, Hollie Cook, Sargento García, Cass Mccombs, Hello SeaHorse!, Sonido Gallo Negro, Bengala, Lengualerta, Los Aguas, entre otros.

Además, habrá actividades como talleres, teatro, cine, galerías, exposiciones, actividades infantiles y una rodada ciclista.

Lo novedoso de este evento es que también implementará acciones sustentables en las actividades del programa, como: instalación de puntos de hidratación con agua gratuita, vasos biodegradables y canjeables, gestión de residuos, módulos informativos y de consumo responsable.

Además, se ofrecerán productos y servicios en los que parte de las ganancias serán donadas para el rescate de los bosques en la cuenca del Valle de México.

Más información:
<iframe width=»1140″ height=»602″ src=»https://www.youtube.com/embed/Zqx1x19BfnM» frameborder=»0″ allow=»accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture» allowfullscreen></iframe>

Suscríbete al Boletín

PAÍSES QUE NOS ESTÁN VIENDO